31 de enero de 2012

La vida es eso que pasa mientras haces planes.


Después de más o menos un año buscando trabajo, solo por si acaso, y más que nada porque no tenía absolutamente nada que hacer y me aburría como una mona... Lo encuentro justo el mes antes de empezar las prácticas.
Así que desde finales de agosto estoy trabajando como teleoperadora para Vodafone, odiando mi trabajo por momentos (el único momento en el que no lo odio es cuando veo la nómina xD) y dejando las prácticas por la paz, porque tuve ciertos problemillas y las planté.

Sigo con los planes para irme de aupair, ahora con dinero ahorrado, pero por temas familiares (léase crisis del mal) no estoy muy segura de cuando será eso. Junio, supongo, porque el año pasado me llovían las ofertas en verano... pero depende de muchas cosas. Tengo un par de posts planeados, pero no sé si los subiré antes de irme xD Así que si alguien lee esto, sigo viva.

5 comentarios:

  1. He leído tu blog y quería decirte que yo he ido como au-pair 3 veces durante el verano y hay familias d todo tipo. Pero, la última, ha sido la mejor d todas. Me sentía como si fuera una más d su familia. Espero q este verano q vuelvo a repetir la experiencia, la familia sea igual d buena (porq es otra).
    Un beso y buena suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:-) Me gustaría irme como Aupair, cuando es la mejor fecha para empezar a buscar para el próximo verano 2015? Sólo quiero irme en verano pero las familias buscan gente para más tiempo, no se qué hacer :(

      Eliminar
    2. Hola!! ¿Cómo y donde encuentras familias para el verano? Me gustaría trabajar como Aupair tambien en verano pero no encuentro a nadie :/

      Eliminar
  2. Hola,
    No se si sigues frecuentando este blog pero queria decirte que me gusta mucho tu blog!Yo también tengo un blog relacionado con la experiencia au pair, si quieres contarme tu experiencia esta semana habrán sorpresas, pues estamos de celebración!!!
    http://quieroseraupairenuk.blogspot.com.es/
    quieroseraupair@gmail.com, aqui puedes enviarnos alguna anecdota!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. afiliate y sigueme yo ya te sigo mi blog es http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar